post 1 portada FINAL red

Bienvenidos y bienvenidas!

Bienvenidos a la web de Artesanneta!! UPOST 1 ppal ESP redn proyecto que estreno con mucha ilusión después de mucho trabajo detrás. Me presento para empezar: soy Anna y empecé a hacer ganchillo en el año 2012. Todo empezó en un taller que montaron unas amigas y a partir de entonces he ido avanzando y aprendiendo, y sigo haciéndolo, porqué el ganchillo es una de estas aficiones de las que siempre puedes aprender más y más, siempre habrá aquel punto que no habías visto nunca y que te fascina, y aquel proyecto que quieres hacer y trabajas y trabajas hasta que te sale!

 

En esta web podréis encontrar tanto cosas que he hecho siguiendo tutoriales que he encontrado por internet, y que os pueden servir como ideas para vuestros proyectos, como tutoriales propios que voy creando para ayudar a quien le pueda interesar. Y espero que os interese! Mis tutoriales se dividen principalmente en dos tipos: tutoriales para aprender a hacer ciertos puntos y tutoriales de proyectos (como puede ser una bufanda, un monedero, un gorro, una mantita, etc)…..y se aceptan sugerencias!

 

Por ahora mis tutoriales son descriptivos, con esquemas y fotos…pero pronto espero lanzarme a hacerlos también en vídeo. ¿A vosotros como os gusta más seguir los tutoriales?

 
 

Pues aquí os dejo con la web, para que miréis, cotilleéis y os inspiréis! Estad atentos, que prontito tendremos sorteo en Artesanneta!

 

No puedo irme sin antes agradecer a mi hermano Oriol por hacer posible esta web! Gracias por todo el trabajo y paciencia!

 

Y no dudéis en dejar un mensaje o enviarme un e-mail para cualquier duda o sugerencia que tengáis!

Os espero por aquí!

Anna

4 Comentarios
  • Teresa

    20-02-2017 at 9:23 pm Responder

    Felicitats Anna, ets una artista!

    • Anna Puig

      12-03-2017 at 8:17 pm Responder

      Moltes gràcies Teresa, bonica!

  • Montse Castellet

    25-03-2017 at 10:38 am Responder

    Felicitats Anna, qui diu que els desitjos no es compleixen?, endavant

    • Anna Puig

      30-03-2017 at 6:47 pm Responder

      Moltes gràcies Montse! Una abraçada!

Envía un comentario